#16 LOS BLOGS DE MIS COMPAÑEROS

 Este post está dedicado a todos mis compañeros de clase, que están realizando un gran esfuerzo en desarrollar sus propios blogs. Me gustaría mencionar muchas entradas de distintos blogs que me han parecido muy interesantes pero siguiendo las indicaciones marcadas pro Xoán procederé a reseñar brevemente, sin hacer ningún tipo de clasificación, los cinco blogs que más me han llamado la atención:

-        FILOSOFÍA: LA AVENTURA DEL CONOCIMIENTO. Beatriz García Corredera.

En su blog Bea ha demostrado tener una gran habilidad a la hora de comunicar, se nota que es filósofa. Es de valorar la dedicación y el esmero que pone a cada una de sus entradas tratándolas como pequeñas obras de artesanía cuidando los detalles. De las entradas de Beatriz pueda destacar el detallado análisis que hizo sobre la situación de la educación en España y la entrada sobre el intercambio juvenil que hizo en Eslovenia donde nos presentó su parte más personal.


-        CARRETERAS SECUNDARIAS. Carmen Escobar Robles.

Me ha encantado cómo trata Carmen en su blog cada una de sus entradas dándoles siempre un toque personal y relacionándolas con noticias actuales como la entrada que realizó sobre crear un podcast para explicar a Pilar Rubio la importancia de las tutorías que parecía no comprender. También me gustó la entrada sobre el instituto donde estudió secundaria, diseñado por una de mis arquitectos españoles favoritos del movimiento moderno: Fisac.


-        EUDAIMONÍA Belimar Gómez.

Del blog de Belimar podría decir que ha realizado un gran esfuerzo en llevar al día cada una de las entradas del blog y en mantenerse al día con los blogs d ellos distintos compañeros introduciendo muchas referencias a otros blogs en sus entradas y volcando en ellas gran parte de su alegre personalidad y su pasión por la filosofía.

 

-        Y SEGUIMOS ESTUDIANDO. María Luisa Martín García.

El blog de María Luisa me tiene ganado. Me resulta muy interesante cómo trata cada uno de los temas que hemos tratado en clase desde su perspectiva tanto de profesora universitaria como de madre. El blog de María Luisa deja claro que la experiencia es un grado.

 

-        A PESAR DE TODO, SIGUES SIENDO TÚ. Daniel Juárez Andres.

A pesar de contar con pocas entradas Daniel nos ha demostrado su gran destreza a la hora de comunicar y describir los temas tratados en clase siempre relacionándolo con los videojuegos, su otra pasión junto a la filosofía.

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

#20 UN CASTILLO CONVERTIDO EN CENTRO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

#01 PRESENTACIÓN

#09 CONSEJO ESCOLAR. IMPORTANCIA DE TRATAR LAS RELACIONES DE PAREJA EN SECUNDARIA.